Tensiómetros-Beurer-

En la actualidad, son innumerables las personas que padecen de hipertensión y problemas cardiovasculares. Por lo tanto se hace necesario tener a la mano un dispositivo que sirva para medir y controlar nuestra tensión arterial. Pensando en ello, hemos decidido hablarte de uno de los instrumentos más fiable para ayudarte en esa tarea. Nos referimos de manera puntual al tensiómetro Beurer.

En efecto, el tensiometro Beurer es uno de los productos líder de esta empresa alemana. De hecho se posiciona como una de las marcas de tensiometros más vendidas en el mundo. Esto se debe, en gran medida, a la alta calidad que poseen sus unidades, que ofrece altos niveles de exactitud al momento de medir tu tensión arterial.

Comparativa de los 4 mejores tensiómetros Beurer 2020

Al momento de elegir cualquier producto para la compra, una excelente herramienta que nos ayuda a determinar cuál es el que más se adapta a nuestras necesidades es una tabla comparativa.

Ciertamente, estas tablas tienen la ventaja que nos presentan algunas de las principales características y prestaciones de un producto. Y, por lo tanto, nos ayudan mucho con nuestra elección final.

En virtud de ello, diseñamos esta tabla comparativa con los 4 mejores tensiómetros Beurer del mercado. Esperamos que contribuya en tu toma de decisión.

Top 4 Tensiómetros Beurer

Ahora sí, sin más preámbulos, te ofrecemos en seguida una lista con los 4 mejores tensiómetros Beurer. Esta tabla comparativa fue diseñada gracias al conocimiento que tenemos en relación con estos productos, así como por la opinión que nos han brindado algunos cardiólogos y los comentarios recogidos en foros, de algunas personas que han tenido la oportunidad de utilizarlos.

Modelo

Beurer BM 26

Beurer BM 28

Beurer BM 35

Beurer BC32

Imagen

Precio

Valoración 

Dimensiones Monitor (mm)

145 x 105 x 85

103 x 134 x 60 

95 x 170 x 130

72 x 69 x 29

Dimensiones Brazalete - Manguito (cm)

22-42 cm

22-42 cm

23-33 cm

13.5-19.5 cm

Pantalla retroiluminada

✔

❌

✔

❌

Peso

340 g

458 g

327 g

101 g

Memoria

60 x 2 usuarios

30 x 4 usuario

60 x 2 usuarios

60 x 2 usuarios

Alimentación 

4 pilas AA / Adaptador

4 pilas AA

4 pilas AAA

2 pilas AAA

Diagnostico Arritmias

✔

✔

✔

✔

Tipo

de brazo

de brazo

de brazo

de muñeca

Transmisión de Datos

❌

❌

❌

❌

Valoración 

Precio

1. Tensiómetro Beurer BM 26

Beurer-BM26

Damos inicio a nuestra lista con un tensiómetro de brazo Beurer que desde sus inicios ha marcado tendencia. Ello debido a la facilidad de uso que ofrece. Asimismo, cuenta con una pantalla de muy buen tamaño, con la cual podrás visualizar tus lecturas de tensión de forma espléndida.

 

También, cuenta con una memoria capaz de guardar 30 mediciones para 4 personas. Es decir, que cuatro personas podrán visualizar de forma diferenciada sus valores de medición, por un número de hasta 30 lecturas cada una.

Además, el Beurer tensiómetro BM 26 está aprobado clínicamente por la Directiva Europea. Significa que es un instrumento útil para utilizar en casa. Lo que te garantiza niveles de medición exactos, siempre y cuando tomes la tensión de manera correcta.

Al respecto, tiene la particularidad, de que es capaz de alertar sobre una mala postura al momento de la toma. Eliminando así, la posibilidad de medir de forma errónea la presión arterial.

Por último, cuenta con una funda para guardado, así como un indicador de fecha y hora. En resumidas cuentas, el tensiómetro Beurer BM 26 es de alta calidad, capaz de medir la presión arterial de forma exacta, rápida y sencilla.

Opiniones sobre el Tensiómetro Beurer BM26

Son muchas las personas que consideran al tensiómetro Beurer BM 26 como un espectacular producto. Tanto por su precio como por su calidad. El hecho de pertenecer a una de las marcas más populares y reconocidas del mercado, genera confianza en él. Sobre todo porque es muy sencillo de utilizar y con datos bastante precisos.

Por otra parte, la mayoría de sus usuarios resaltan el hecho de que cuenta con una memoria capaz de guardar hasta 30 lecturas para cuatro personas distintas. Lo cual es muy útil, sobre todo en el caso de familias grandes.

De igual forma, muchos de sus usuarios se han tomado la molestia de comprobar su efectividad al compararlo con otros dispositivos semejantes de marcas distintas y los resultados han sido sorprendentes. Pues se destaca por sobre los demás por su eficacia y precisión.

Su amplia pantalla es sumamente estimada por usuarios de alta edad. Ya que les permite realizar, de forma clara, las lecturas de su presión arterial, así como de la fecha y hora. Esto es importante para saber el día y la hora justa en la que realizaron su medición. En síntesis, es un producto con muy buen precio y gran confiabilidad y calidad.

 

2. Tensiómetro Beurer BM 28

Beurer-BM28Como segundo en nuestra lista es otro de los grandes tensiómetros de brazo de la prestigiosa marca Beurer: BM 28. El cual, ha ido un poco más allá pensando en la comodidad de todos sus usuarios incorporándole un brazalete universal capaz de adaptarse a tallas de hasta 42 cm.

Asimismo, posee un control de posición integrado en su brazalete, gracias al que podrás medir de forma segura y exacta tu tensión. Por supuesto, mide de manera automática tu presión arterial.

 

Por otra parte, cuenta con un sistema de alarma, gracias al cual podrás acordarte de tomarte la tensión en repetidas ocasiones al día.

Igualmente, como el modelo anterior, tiene una pantalla amplia que te permitirá hacer fácilmente las lecturas. También tiene una memoria capaz de almacenar 30 mediciones para cuatro perfiles distintos y un indicador de riesgo capacitado para alertarte sobre cualquier arritmia u otro problema cardíaco fuera de lo común.

Por último, cuenta con un indicador del nivel de baterías, una funda para el guardado e indicador de fecha y hora. Es por todas las razones anteriormente nombradas que este tensiómetro beurer es el preferido de muchos.

 Opiniones sobre el tensiómetro Beurer BM 28

El tensiometro Beurer BM 28 es una unidad para medir la tensión que posee todas las prestaciones básicas. Pero, incluye además ventajas sólo vistas en modelos de mayor valor. Entre estas ventajas podemos resaltar, la incorporación de una muy útil alarma que les permitirá a sus usuarios recordar las horas de la toma de tensión.

Así como, los indicadores de tensión irregular, corrección de posición, fecha y hora son de gran utilidad para quienes lo poseen. Ya que, les permite estas informados de cada pequeño detalle con respecto a la medición de sus valores.

Asimismo, los propietarios del tensiometro BM 28 resaltan el hecho de que su pantalla es muy intuitiva, por lo que no es para nada difícil de usar. También, valoran su brazalete que va desde las medidas más chicas hasta las más grandes. Así que, puede ser usado por todos los miembros del hogar.

Por último, pero no menos importante, la gran mayoría de sus compradores piensan que la memoria con capacidad de guardado automático de hasta 30 lecturas para cuatro personas es maravillosa.

 

3. Tensiómetro Beurer BM 35

Beurer-BM-35

Ya estamos a punto de llegar al final de nuestra lista. Sin embargo, no se puede hacer una lista con los mejores tensiometros Beurer, sin mencionar al tensiometro BM 35 de Beurer.

Pues, este compacto dispositivo de medición de tensión arterial se ha convertido en el elegido de muchos por su sencillez de uso. Además es muy fácil de transportar a cualquier parte, y, lo más importante, muy confiable en sus mediciones.

Este dispositivo es tan sencillo de usar, que con sólo apretar el botón de medición se iniciará de forma automática la toma de tensión. Además, su pantalla LCD es de uso intuitivo y casi mecánico. Adicionalmente, viene con un brazalete de 23-33 cm.

También, cuenta con la aprobación clínica de la Directiva Europea, por lo que, su confiabilidad es innegable. Asimismo, posee una memoria capaz de almacenar hasta 60 lecturas para dos perfiles distintos, un indicador de irregularidad cardíaca e indicador de fecha y hora.

El tensiómetro Beurer BM 35 rápidamente ha tomado gran popularidad entre los principales usuarios del mundo por ser considerado como un dispositivo rápido, confiable y sencillo de usar.

Opiniones del Tensiómetro Beurer BM 35

 

El tensiómetro Beurer BM 35 ha sido probado por distintas personas, las cuales concuerdan en que su diseño es muy atractivo y súper funcional. Razón por la que, se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado.

Además, aseguran que su pantalla LCD intuitiva facilita el funcionamiento del mismo. Permitiéndole, incluso a aquellos que padecen de problemas oftalmológicos ver con total claridad los valores arrojados por el dispositivo.

Asimismo, valoran en gran medida la rapidez con la que su brazalete se infla y desinfla al momento de tomar la tensión, arrojando lecturas exactas de forma casi instantánea. Así como, su capacidad no sólo de arrojar la tensión arterial, sino el ritmo cardíaco y la presión sistólica del individuo en cuestión.

Por otra parte, admiran la forma casi automática que tiene este equipo no sólo de medir la presión arterial y demás, sino de almacenar los datos arrojados durante la toma de la tensión.

Sin embargo, muchos de sus usuarios se muestran algo descontentos por el hecho de que su brazalete posee unas medidas que hacen imposible el tomar la tensión de aquellas personas cuyas tallas sean mayores a los 33 cm. Así como, el hecho de que su única fuente de alimentación sean las baterías.

No obstante, es importante destacar que el problema del brazalete es muy sencillo de solucionar. Dado que, con tan sólo comprar un brazalete adaptable con tallas superiores a los 33 cm, podrás dejar atrás este molesto inconveniente.

 

4. Tensiómetro Beurer BC 32

Beurer-BC32-Tensiómetro-de-muñeca

Dejamos para el final a uno los mejores tensiómetros del mercado ¡Sí! Nos referimos al Beurer BC 32. El cual, a pesar de ser un modelo muy sencillo es considerado por los profesionales de la salud como uno de los mejores tensiómetros del 2020.

Este también cuenta con el aval y certificación clínica de la Directiva Europea. Asimismo, posee una pantalla LCD de un muy buen tamaño para ser de muñeca, lo cual facilita las lecturas de las mediciones.

Así, es importante resaltar que este modelo se encuentra entre los más económicos del mercado. Pero, que esto no te engañe, pues es capaz de realizar mediciones con una precisión admirable.

 

Adicionalmente, es un dispositivo de uso sencillo y se podría decir que casi intuitivo. Por lo que, no deberás preocuparte por no saber usarlo. Esto se debe a que, con sólo presionar el botón de encendido automáticamente se inicia el proceso de medición de la tensión. Dando como resultado la lectura de la tensión sistólica, diastólica y el pulso.

Por último, cuenta con un muy útil detector de arritmias y demás anomalías cardíacas que pudiesen convertirse en problemas serios de no ser detectadas a tiempo.

En conclusión, este tensiómetro Beurer es ideal para llevar a cualquier parte, gracias a su tamaño compacto. Además, de ser muy confiable, preciso, económico y sencillo de usar.

Opiniones del Tensiómetro Beurer BC 32

Si bien, el tensiómetro Beurer BC 32 es uno de los modelos más básicos de la marca, de ninguna forma deja de tener una la calidad asombrosa y la precisión que ha llevado a Beurer a convertirse en una de las marcas más reconocida de dispositivos para medir la tensión.

En este sentido, estamos seguros que con sólo sacarlo de la caja y verlo quedarás admirado con su diseño y si a eso le sumamos su precisión, tamaño compacto, facilidad de uso y calidad estaremos parados frente a un fuerte competidor para los tensiómetros de muñeca del mercado.

Llegando a ser considerado por muchos como un sencillo pero eficaz dispositivo. Capaz de viajar de un lado al otro sin ocupar gran espacio, ni perder precisión en el trascurso. Además, de ser el preferido por personas mayores, gracias a su uso intuitivo y casi automático.

Como has podido observa los tensiómetros Beurer poseen una calidad, precisión y sencillez de uso espectacular. Por lo que, estamos totalmente seguros de que cualquiera que sea tu elección quedarás más que satisfecho con ella.

Así que, te alentamos a que no pierdas ni un segundo más y corras a conseguir tu tensiómetro Beurer. Pues, estamos seguros de que no te arrepentirás y tendrás un medidor de tensión para toda la vida.

 

Instrucciones para el uso del tensiómetro Beurer

Antes de tomarte la tensión arterial debes descansar por lo menos de 5 a 10 minutos. Igualmente no debes haber comido ni bebido alcohol ni realizado actividades físicas, como trabajos fuertes o deportes. Tampoco se duche antes de tomarse la tensión.

No debes tener relojes o pulseras en tus muñecas del brazo en el que te vas a realizar la medición. Tómate la tensión siempre en el mismo brazo o muñeca, generalmente la izquierda.

Trata de estar lo más relajado posible antes y durante la medición. Si lo crees conveniente utiliza un cojín para apoyar el brazo pero suavemente. Porque si lo apoyas muy fuerte puedes aumentar la presión sanguínea y alterar los resultados.

En caso de tomártela en la muñeca, no la coloques ni por abajo ni por arriba del corazón porque podría arrojar resultados incorrectos. Al igual que el brazalete, el cual no debe estar ni muy flojo ni suelto o abierto.

En caso de que vayas a hacer repeticiones de mediciones, debes esperar por lo menos un minuto entre una y otra, manteniendo el brazo en alto. Ello hará que la sangre retenida, circule nuevamente. Porque cuando se realizan mediciones muy seguidas, se produce una presión sanguínea que altera los resultados.

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra, estamos seguros que conseguirás resultados más precisos y fidedignos.

 

Lista de los mejores tensiometros Beurer: